Tarta pote palomitas cine (Pop Corn) gigante.

Hoy os comparto esta tarta con fondant de un enorme pote de palomitas cine (pop corn) a para Alba,  una de mis alumnas por su 30 cumpleaños, y como no, se debía celebrar con una gran tarta! :)

La tarta es de chocolate con relleno de crema de oreo, esta buenísima! deliciosa! toda la decoración esta hecha con fondant, amor, y mucha paciencia! :) como siempre… como veréis he colocado como «marca de palomitas» (pop corn) el nombre de Alba con impresión comestible, igual que las entradas de cine, que como siempre cada detalle que se ve en ellas tiene significado para la persona que recibe la tarta.

tarta cumpleaños pote palomitas pop corn fondant teresa muntane cake designer

Alba es una adicta a las palomitas de cine! :) por ello esta tarta de cumpleaños es especial para ella,  no puede ir al cine si no hay palomitas!! :) y tienen toda la razón, creo que nadie podríamos ver una peli en el cine sin un buen pote de palomitas (pop corn) y un buen refresco.

Aquí tenéis un foto dónde podréis ver mejor el tamaño de la tarta.

tarta cumpleaños pote palomitas pop corn fondant teresa muntane cake designer-

Detalle de las ricas palomitas!! :)

tarta cumpleaños pote palomitas pop corn fondant teresa muntane cake designer--

Y por último os dejo esta entradas de cine comestibles! A que nunca os habíais comido una entrada de cine? pues Alba si! ahora ya no podrá ir al cine sino hay palomitas ni entradas de cine comestibles! :)

tarta cumpleaños pote palomitas pop corn fondant teresa muntane cake designer-

¡Espero que os haya gustado tanto como a mí!

¡Feliz día!