Tarta patrulla canina infantil para niño – sin fondant

Hoy os comparto esta tarta infantil con temática Patrulla canina para el 1º cumpleaños de un niño! Desde hace unos 3-4 meses cada semana tenemos uno de los pedidos de tartas con motivo Patrulla canina y es que les ha dado muy fuerte a los niños con estos dibujos animados! :)

Esta tarta NO ESTA CUBIERTA CON FONDANT, cada vez realizamos más este tipo de encargos de tartas ya que no ha todo el mundo le apasiona el fondant (pasta de azúcar), como veréis visualmente es igual que una tarta cubierta de fodant, a la hora de comer es más apetecible al no tener una capa de pasta de azúcar y el coste es más económico! que más queremos!

Todas las imágenes de Patrulla Canina, los perros, el chico, el logo están hechas con impresión comestible! :) si eres de los/las que te gusta hacer tartas, te informamos que disponemos de este servicio en nuestra tienda, solo tienes que traer la foto o imagen que desees imprimir en azúcar! (más información en info@teresamuntane.com)

Si estáis interesados en pedir un presupuesto o encargar una tarta no dudéis en contactar conmigo y contarme vuestra idea, encantada os atenderé: info@teresamuntane.com // 645.300.977

tarta-personalizadas-fondant-decoradas-infantil-niño-barcelona-patrulla-canina-teresa-muntane-cake-designer-1

tarta-personalizadas-fondant-decoradas-infantil-niño-barcelona-patrulla-canina-teresa-muntane-cake-designer-2

tarta-personalizadas-fondant-decoradas-infantil-niño-barcelona-patrulla-canina-teresa-muntane-cake-designer-3

¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!

¡Hasta la próxima tarta!

¡Feliz día!

PRESUPUESTOS Y PEDIDOS: info@teresamuntane.com // 645.300.977